DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA 2012

El pasado 6 de abril de 2012, el Colegio Profesional de Logopedas de Cantabria en colaboración con la escuela universitaria de Logopedia Gimbernat-Cantabria (adscrita a la Universidad de Cantabria) organizo una serie de actos con motivo del DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA 2012: "LA COMUNICACIÓN ES MÁS QUE FLUIDEZ".

 

 

VER PROGRAMA AQUÍ

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Presentación del Día Europeo de la Logopedia 2012 a cargo de Vanesa Pérez García (Directora E.U. Gimbernat-Cantabria) y Alfonso Cortés y Vigo (Decano CPLC) Comunicar en Televisión. Ponencia a cargo de José Antonio Machín Landazábal (periodista, director de TVE Cantabria)

La comunicación a través de la radio. Ponencia a cargo de Jaime Aja Pila (periodista, director RNE Cantabria)

 

La comunicación tras diversas afectaciones del lenguaje. Ponencia a cargo de Mónica Fernández Marina y Mar Larena Cabrera (logopedas del HU Marqués de Valdecilla). Participación de una paciente.

Comunicación no verbal: sonido, gesto, sentimiento. La actriz Cristina Bustillo Solórzano en un momento de la interpretación.

Comunicación no verbal: sonido, gesto, sentimiento. Cristina Bustillo Solórzano (actriz) junto a Pilar Oliván Pérez (pianista).