Jornada Educativa para padres y madres organizada por el Colegio Oficial de Psicología y participa el Colegio Profesional de Logopedas de Cantabria

 

Estimados compañeros/as:

Hace cerca de ocho meses emprendían desde el Colegio Oficial de la Psicología la aventura de comenzar la formación del colectivo de profesionales vinculados con la Educación con unas Jornadas de Psicología Educativa, Neurociencias y Emoción. Jornadas que fueron todo un éxito de participación, de calidad formativa y de transcendencia pública.

Llega el momento de trasladar la formación al colectivo de padres y madres que tan necesario están de asesoramiento y compañía hacia esa labor tan difícil que tienen para con sus hijos e hijas.

El próximo día 21 de octubre tendremos una formación para padres y madres que creemos pueden ser de vuestro interés y de las que os enviamos el enlace a la web para la jornada y para que podáis difundirlo entre vuestros contactos y en vuestras redes. En la web tenéis información de los ponentes, vídeos y documentos que nos han facilitado para que podáis tener información concreta de ellos.

La Jornada se complementa con breves exposiciones del Colegio de Psicología de Cantabria y del Colegio de Logopedas de Cantabria sobre el papel de los psicólogos y logopedas educativos en la Educación. Asímismo, tendremos  una breve presentación del director de la plataforma de Gestionando Hijos a cerca de la necesidad de construir puentes entre los padres y los profesores con los pilares de sus objetivos comunes acercando caminos.

Consideramos que esta Jornada de Psicología Educativa, Neurociencias y Emoción para padres y madres constituirá un evento muy enriquecedor y fructífero para que los padres puedan enlazar su propia práctica educativa con conocimientos realistas con base científica y de voz de prestigiosos docentes.

Finalizando la Jornada tendremos una ponencia práctica y dinámica con la creatividad e imaginación como elemento nuclear y que servirá de cauce reflexivo hacia la necesidad de huir del pensamiento único y rígido en la Educación.

Os animamos a asistir y difundir y no dudéis en consultarnos cualquier inquietud o duda que tengáis.


Os adjuntamos el enlace a la web: http://jpecopca.blogspot.com.es/