FISURAS LABIOPALATINAS: ORIENTACIÓN Y TRATAMIENTO LOGOPÉDICO

 

Nos ponemos en contactos con vosotros para ofreceros un curso que realiza el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid  que consideramos muy interesante sobre las Fisuras Labiopalatinas y Tratamiento Logópdico.

Tenemos la oportunidad de contar como ponente para el curso con Nidia Zambrana Toledo, Fonoaudióloga por la Universidad de Sao Paulo y especialista en Motricidad Orofacial, y escritora del libro sobre Terapia Miofuncional "Logopedia y Ortopedia Maxilar en la Rehabilitación Orofacial". 

A través de este curso se presentará la descripción y tratamiento logopédico de pacientes con fisuras labiopalatinas, así como capacitar al profesional clínico para actuar en los pacientes desde etapas neonatales hasta la finalización de tratamientos. 

El curso, de 08 horas de duración, tendrá lugar el 08 de julio de 2017. En horario de 09:00 a 18:00 en la sede del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid. 

El precio será de 75€ para logopedas colegiados y estudiantes de último curso de Logopedia y de 150€ para no colegiados.

Adjuntamos el programa y la hoja de inscripción al curso que podéis rellenar en el mismo documento (comprobad que guardáis los datos en la hoja)
 

Os rogamos que mandéis la inscripción debidamente cumplimentada antes del viernes 23 de junio a formacion@colegiologopedasmadrid.com

Plazas limitadas según orden de solicitud y pago. Una vez realizada la reserva, os confirmaremos que hay plaza, y a partir de nuestra confirmación de inscripción, tenéis un plazo de dos días para abonar el importe del curso.

Una vez hecha la reserva y en caso de cancelación, se devolverá el 50% si la cancelación se realiza antes del 23 de junio. Después de esa fecha no se devolverá el importe del curso. 

Estudiantes de último curso deben adjuntar copia del carnet de estudiante y los logopedas no colegiados deben adjuntar copia o certificado del título.

Esperando sea de vuestro interés este curso tan exclusivo que hemos preparado para vosotros.

Un saludo,

Cristina Martínez